MSA GroupMSA GroupMSA Group
Cra. 16 No 93-78 Of. 802, Edificio Seki
+573209900020
MSA GroupMSA GroupMSA Group

Resinas de Copoliéster Eastar™

Resinas de Copoliéster Eastman™ Eastar®

Las resinas de copoliéster Eastman™ Eastar® son idealmente ajustadas para un número de usos exigente.

Embalaje
Los fabricantes de productos de consumo de todo el mundo usan Copoliéster Eastar de Eastman por su habilidad sin igual de poner el brillo en el empaque para una impresionante gama de productos.

Manufactureros y usuarios de cajas fabricadas, perfiles extruidos, ampollas y empaque en película encogible de uso general tienen todos una cosa fascinante en común. Comparten su habilidad para eclipsar a la competencia usando Copoliéster Eastar para desarrollar empaques atractivos que venden.

Mercados de Consumo

Los copoliésteres Eastar proveen valor y utilidad a muchos ítems de consumo incluyendo tapas de bolígrafo, cuerpo de bolígrafo, juguetes infantiles, artículos deportivos, contenedores caseros y mucho más. Ofrecen a las moldeadoras resinas plásticas que brindan una claridad transparente como el agua, excelente resistencia al impacto y dureza. Especificado para aplicaciones del cuidado diario, en exhibidores de tiendas al detal, y en lavanderías comerciales. Los copoliésteres Eastar® son duros y durables y se desempeñan excepcionalmente bien en muchos ambientes diferentes.

Mercados de Electrodomésticos

Los copoliésteres Eastar están ganando una amplia aceptación en muchas categorías de productos electrodomésticos ya que la tendencia hacia los contenedores claros continúa. En las categorías de cuidado de piso como aspiradoras, champú para alfombras, la tendencia de diseño es permitirle al consumidor ver la “acción limpiadora”. Nuestros copoliésteres están muy bien posicionados para cumplir con los criterios de idoneidad en los mercados de consumo porque:

  • Son claros y mantendrán su apariencia estética en el tiempo.
  • Son químicamente resistentes a agentes comunes de limpieza del hogar.
  • Gozan de una sobresaliente resistencia al impacto.

Mercados de Cosméticos

Los copoliésteres Eastar gozan de gran aceptación entre los diseñadores de la industria cosmética porque sus cualidades estéticas ayudan a revivir los conceptos de empaque únicos y atractivos creados durante la fase de diseño del desarrollo de nuevos productos. Estas cualidades estéticas incluyen:

  • Destellos brillantes y claridad cristalina.
  • Densidad que se aproxima a la sensación de vidrio.
  • Capacidad decorativa que incluye esmerilado, metalizado, impresión y coloración.
  • Responsabilidad ambiental.

Los procesadores activos en la industria cosmética valoran los copoliésteres Eastar por su:

  • Excelente resistencia química.
  • Resistencia al impacto significativa.
  • Habilidad para moldear piezas delgadas sin que se opaque.
Abrir el chat
En MSA estamos para ayudarte