MSA GroupMSA GroupMSA Group
Cra. 16 No 93-78 Of. 802, Edificio Seki
+573209900020
MSA GroupMSA GroupMSA Group

Procesadores de concreto

PROCESADORES GENESIS

GRX RAZER X MULTI-JAW DEMOLITION TOOL

 

La galardonada herramienta de demolición de mordazas múltiples GRX Razer X permite a los operadores de excavadoras cambiar los juegos de mordazas en menos de 2 minutos, sin salir de la cabina.

GDT RAZER DEMOLITION TOOL

 

La herramienta de demolición GDT Razer está diseñada para las nuevas clases de excavadoras y aplicaciones especiales de alto alcance de la actualidad.

GDR DEMOLITION RECYCLER

 

El reciclador de demolición Genesis es un procesador de hormigón de uso múltiple y un accesorio de corte para proyectos estándar y de gran alcance, así como para la demolición de carreteras y puentes.

LXP® WITH CONCRETE CRACKER JAW

 

El Genesis LXP® es un procesador de mordazas múltiples con una mordaza trituradora de hormigón para el procesamiento de hormigón, acero y barras de refuerzo en aplicaciones de demolición.

LXP® WITH PULVERIZER JAW

 

El Genesis LXP® es un procesador de mordazas múltiples con una mordaza pulverizadora que elimina de manera eficiente el hormigón de las barras de refuerzo para lograr la máxima productividad en aplicaciones de demolición.

GMP D SERIES MECHANICAL PULVERIZER

 

El pulverizador mecánico GMP D cuenta con un montaje para múltiples máquinas para una máxima flexibilidad de la excavadora y una posición extendida del pasador del eslabón para una potencia óptima.

GVP 07 WITH CONCRETE CRACKER JAW

 

El GVP 07 con Concrete Cracker Jaw está diseñado para instalarse en minicargadoras y miniexcavadoras, lo que lo hace ideal para la demolición de interiores y el procesamiento de materiales en el sitio.

GVP 15 WITH CONCRETE CRACKER JAW

 

El GVP 15 con Cracker Jaw es un procesador de concreto ideal para demolición, reciclaje de concreto y procesamiento de C & D.

Procesadores de concreto GCC Concrete Cracker genesis

GCC CONCRETE CRACKER

 

El Genesis Concrete Cracker es un procesador de hormigón y un cortador de barras de refuerzo para la demolición y el procesamiento de chatarra.

GCP CONCRETE PROCESSOR

 

El procesador de hormigón Genesis proporciona una fuerza de trituración junto con una gran apertura de mordaza para un rendimiento inigualable en aplicaciones de demolición y reciclaje de hormigón.

Consultor SEO Colombia Freelance
Abrir el chat
En MSA estamos para ayudarte