MSA GroupMSA GroupMSA Group
Cra. 16 No 93-78 Of. 802, Edificio Seki
+573209900020
MSA GroupMSA GroupMSA Group

RSU – Prensas y Enfardadoras

Prensas y Enfardadoras - Prensas verticales y horizontales para reciclables

Las prensas o enfardadoras DEISA son diseñadas para compactar plásticos, papel, cartón, latas, trapos, bolsas. Pueden lograr fardos de hasta 400 kg con dimensiones de 1,20m x 0,75m x 1,20m.

Poseen una fuerza de compactación de hasta 30 tn y se fabrican en distintas variantes según los requerimientos de los clientes de tamaño de fardo, fuerza compactadora, potencia del motor, tiempo de compactación, medidas y peso del equipo.

Prensas y Enfardadoras - Enfardadoras de alta densidad para rechazos

Se trata de equipos para reducir el volumen de los residuos a una densidad de 1000 kg/m3. Los fardos pueden ser atados automáticamente, mediante alambres o flejes; embolsados; o envueltos en papel film. DEISA ha desarrollado una prensa de alta densidad para una capacidad de trabajo de 5 tn/h, logrando fardos de 400 y 600 kilos. Para capacidades superiores cuenta con la representación de los equipos Harris Equipment, empresa líder a nivel mundial en prensado de este tipo. Los beneficios que se obtienen de la utilización de este equipo son:

– Extiende la vida útil de las celdas de los rellenos sanitarios.

– Mejora la firmeza del relleno.

– Reduce el tránsito de los camiones.

– Disminuye los desprendimientos por viento.

– Mantiene limpia el área de trabajo.

– Facilita el control de los vectores.

Prensas y Enfardadoras - Enfardadora móvil de alta densidad para rechazos

DEISA ha creado un equipo para reducir el volumen de residuos, transportado de forma compacta en un solo móvil a distintas localidades o puntos de acumulación de RSU. Con una capacidad de trabajo de 3 a 5 t/h logra fardos de 400 y 600 kilos, con una densidad de 1000 kg/m3. Estos pueden ser atados automáticamente, mediante alambres o flejes; embolsados; o envueltos en film. Brinda beneficios extra para la gestión de los RSU en localidades pequeñas que se encuentran a corta distancia, además del ya reconocido rendimiento de la Prensa de Alta Densidad DEISA:

– Optimiza la disposición final de distintos sectores con una única inversión.

– Reduce el trasporte de los residuos.

– Permite compartir la utilización de equipos entre varias poblaciones

Consultor SEO Colombia Freelance
Abrir el chat
En MSA estamos para ayudarte