MSA GroupMSA GroupMSA Group
Cra. 16 No 93-78 Of. 802, Edificio Seki
+573209900020
MSA GroupMSA GroupMSA Group

Kuraray

Entre capas, ionhonómero SentryGlas® y PVB, Trosifol®

Los ensambles se utilizan en una variedad de aplicaciones arquitectónicas y automotrices, donde es deseable la resistencia a la penetración de balas y al desprendimiento de esquirlas. Cuando se diseñan y fabrican correctamente los laminados de vidrio, hechos con estos productos de capas intermedias, pueden cumplir con los estándares de prueba de resistencia balística en construcciones que son más livianas, más delgadas y más duraderas que las tradicionales de solo vidrio y alternativas de vidrio revestido de policarbonato.

Trosifol cPET®

La película de PET recubierto (cPET), ayuda a detener la lluvia de pequeñas partículas de vidrio (llamadas “esquirlas”), que pueden ocurrir cuando el vidrio convencional falla. Agregar un compuesto antiesquirlas durante la laminación, aumenta la resistencia a la penetración de un espesor dado de vidrio y también, es particularmente útil en aplicaciones de alta seguridad. Además, en ciertas aplicaciones, como techos corredizos, el PET recubierto reemplaza esencialmente a una capa de vidrio, para reducir el peso de la estructura que conduce a un rendimiento mejorado de combustible.

cPET®

Se trata de una película de PET recubierto de un solo componente, que se puede usar en combinación con PVB o con otros materiales de acristalamiento de alta seguridad y está disponible para laminados de protección contra esquirlas.  Su uso permite a los fabricantes agregar una protección duradera contra fragmentación, a una amplia gama de diseños nuevos de vidrio laminado.  es una película de PET extremadamente transparente con excelentes propiedades visuales, térmicas y de resistencia a los rayones. Esta diseñado para tener una excelente adherencia, en el lado no revestido a la película de PVB, polivinil butiral, y exhibir un buen acabado.

 

 

El recubrimiento es una formulación patentada con las siguientes características:

cPET®
Se trata de una película de PET recubierto de un solo componente, que se puede usar en combinación con PVB o con otros materiales de acristalamiento de alta seguridad y está disponible para laminados de protección contra esquirlas. Su uso permite a los fabricantes agregar una protección duradera contra fragmentación, a una amplia gama de diseños nuevos de vidrio laminado.

 

    SOLÍCITA INFORMACIÓN

    Consultor SEO Colombia Freelance
    Abrir el chat
    En MSA estamos para ayudarte