MSA GroupMSA GroupMSA Group
Cra. 16 No 93-78 Of. 802, Edificio Seki
+573209900020
MSA GroupMSA GroupMSA Group

Estaciones de Transferencia Harris®

ESTACIONES DE TRANSFERENCIA HARRIS®

El sistema de precompactación Harris TransPak hace que el proceso de carga y transferencia de desechos sólidos por carretera, ferrocarril o barcaza sea fácil, eficiente y limpio mediante la producción de fardos densificados, sueltos y del tamaño de una carga de desechos sólidos y otros materiales reciclables.

Harris Equip
Limpio, seguro y respetuoso con el medio ambiente

El TransPak es un sistema cerrado. Una vez que los residuos ingresan a la cámara de compactación, nunca se exponen a la intemperie hasta que llegan a su destino final. No hay derrames que limpiar, ni carga que nivelar, ni estación de lona. El diseño mantiene sus instalaciones limpias y elimina pasos en el proceso para que todo funcione con alta eficiencia.

Velocidad, Precisión y Conveniencia

En la marca

El TransPak incorpora un sistema de pesaje integral que forma cada carga útil hasta los límites de peso máximo para reducir los costos de transporte.

¿Puede su sistema mantenerse al día?

El Harris TransPak puede compactar y pesar más de 100 toneladas de material por hora, manteniendo el ritmo de algunas de las estaciones de transferencia más concurridas. Es por eso que el Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York eligió TransPak para su estación de transferencia de Staten Island. La instalación está diseñada para procesar hasta 2880 toneladas de desechos por día según el Departamento de Saneamiento.

Mantener el proceso simple

Harris TransPak está diseñado para mantener la operación simple. A diferencia de los sistemas de carga superior, el método de precompactación permite que las cargas útiles se construyan a su capacidad independientemente de los remolques. El sistema, que carga la carga útil en la parte trasera, también está configurado para usar remolques estándar y menos costosos para el transporte.

Consultor SEO Colombia Freelance
Abrir el chat
En MSA estamos para ayudarte