MSA GroupMSA GroupMSA Group
Cra. 16 No 93-78 Of. 802, Edificio Seki
+573209900020
MSA GroupMSA GroupMSA Group

AMILAN™ Resina de Nylon

AMILAN™ Resina de Nylon

La resina de nylon Toray (resina de poliamida) AMILAN™ es un plástico de ingeniería termoplástica que contiene un grupo amida (-CONH-) y presenta una excelente resistencia, firmeza, resistencia al calor y resistencia al desgaste antifricción.

La alineación de Toray consta de nylon 6, nylon 66, nylon 610, así como de una gran cantidad de formulaciones de nylon copolímero. Además, están disponibles una variedad de grados diseñados para diversas necesidades y aplicaciones de los clientes, incluyendo grados de no reforzado, reforzado, propiedad retardante de flama, desgaste antifricción, alto impacto, película, monofilamento y moldeo por soplado.

Nylon 6 y nylon 6 Nylon 610 Nylon co-polímero
  • Ofrece un excelente equilibrio de propiedades en términos de comportamiento mecánico.
  • Ofrece dureza superior en condiciones normales de humedad.
  • Ofrece resistencia superior al aceite y química.
  • Ofrece resistencia al desgaste y anti-abrasión superiores.
  • Las propiedades de auto extinción y retardantes de flama de casi todos los grados cumplen con la norma UL 94VO.
  • Ofrece una resistencia superior al calor a largo plazo (temperatura máxima de uso continuo a largo plazo: aproximadamente 80 a 150 ℃)
  • Los grados que son reforzados con fibras de vidrio son particularmente excepcionales en términos de su módulo elástico y su fuerza.
  • Ofrece propiedades de baja permeabilidad a la gasolina y barrera a gas superior.
  • Ofrece excelente flexibilidad y resistencia al impacto a bajas temperaturas.
  • Ofrece absorbencia relativamente mínima y excelente estabilidad dimensional.
  • Ofrece excelentes propiedades de fatiga de doblado.
  • Hay disponibles productos con características especiales, como la transparencia, la flexibilidad y la adhesividad.
  • Hay disponibles productos con características especiales, como la solubilidad en alcohol.

Observaciones de manipulación

Precauciones de seguridad
  1. Antes del uso, consulte la hoja de datos de seguridad de materiales de AMILANR.
  2. Durante el secado y moldeado de AMILANR, se pueden liberar componentes volátiles que pueden irritar los ojos, la nariz y la garganta. Cuando se realiza este tratamiento térmico, se deben tomar medidas de ventilación local adecuadas.
  3. Barra y elimine los pellets derramados para evitar resbalones.
  4. No amontone demasiado alto las existencias con el fin de evitar danos causados por la caída de productos.
Cuidado en la manipulación
  1. Los valores mostrados en este documento son valores representativos para colores naturales obtenidos según el método de prueba específico y NO son valores garantizados.
  2. En cuanto a nuestros productos de color, los valores mostrados en este documento variarán dependiendo del tipo y la cantidad de pigmento, tinte y aditivo utilizados.
  3. Actualmente, la información incluida en este documento la podemos obtener de forma razonable. Esta podría revisarse sin previo aviso.
  4. La información contenida en este documento, incluidos, entre otros, los ejemplos de aplicación, NO representa una garantia ni asegura la calidad, ni la seguridad de sus productos. Si utiliza nuestros productos para sus productos o de terceros, en virtud de las diversas leyes y normativas pertinentes, los derechos de propiedad industrial, los estándares de productos, las normas de autorregulación, etc., realice pruebas de los productos, etc., y confirme la calidad o seguridad por su cuenta.
  5. El fundamento que demuestra la resistencia a la combustión descrita en este documento es solo el resultado de una evaluación realizada en la pieza de prueba, preparada mediante un procedimiento de acuerdo con cada estándar específico. NO se puede aplicar a la evaluación de riesgos a un incendio real.
    Nota: Para conocer los valores de certificación de UL, consulte la tarjeta amarilla emitida por UL (N.º de archivo E41797).
  6. Si utiliza nuestros productos en dispositivos médicos, empaques de alimentos, instrumentos de seguridad o juguetes para bebés, entre otros, debe consultarnos con anticipación sobre la aplicación y el uso concretos por todos los medios.NO utilice nuestros productos para ningún implante médico interno.
  7. En relación con la exportación de nuestros productos y exportaciones de productos que incorporan los nuestros, por favor cumpla con las leyes y normativas pertinentes, como el cambio de divisa y las leyes de comercio exterior.
  8. La sustancia química utilizada en nuestros productos se regulan conforme al sistema de gestión de sustancias químicas de cada país, y es posible que sea necesario aplicarlas por separado o que no se pueda llevar a cabo la importación ni exportación. Si es un exportador o importador de nuestros productos, comuníquese con nosotros para obtener información sobre el cumplimiento de las normativas de su país.
  9. Consulte la Hoja de datos de seguridad de este producto antes de usarlo.
  10. NO ofrecemos declaraciones ni garantías, de manera explícita o implícita, con respecto a la idoneidad de un propósito en particular ni a la seguridad de nuestros productos para sus productos. Usted será responsable de determinar la idoneidad de nuestros productos para su propósito y seguridad. 
  11. Durante el secado y el moldeado, es posible que se liberen componentes volátiles que pueden irritar los ojos, la nariz y la garganta. Cuando se realiza dicho tratamiento térmico, se deben tomar las medidas de ventilación locales apropiadas.
  12. Barra y deseche los pellets derramados para evitar resbalones.
  13. No apile los productos muy altos para evitar que se caigan y causen lesiones.
Consultor SEO Colombia Freelance
Abrir el chat
En MSA estamos para ayudarte