MSA GroupMSA GroupMSA Group
Cra. 16 No 93-78 Of. 802, Edificio Seki
+573209900020
MSA GroupMSA GroupMSA Group

Resina LCP SIVERAS ™

Resina LCP SIVERAS ™

La resina de poliéster de cristal líquido SIVERAS ™ es un plástico de súper ingeniería que fue desarrollado sobre la base de la tecnología avanzada de Toray para la producción de resina de poliéster.

Ofrece las siguientes propiedades que no se encuentran en los plásticos de ingeniería estándar:

  • Alta resistencia y alto módulo,
  • Alta resistencia al calor,
  • Estabilidad dimensional,
  • Buenas propiedades de moldeo,
  • Buenas propiedades de absorción de vibraciones.

Una característica especial de SIVERAS ™ es su superioridad a los polímeros de cristal líquido convencionales en términos de propiedades de moldeo (fluidez, estabilidad en la retención).

Características
Módulo de alta resistencia, alto

SIVERAS ™ ofrece una resistencia superior y un módulo alto. Los productos moldeados presentan una cadena molecular altamente orientada, cuanto más delgados son los productos moldeados. Esto mejora aún más la resistencia y el módulo elástico.

Resistencia al calor

La temperatura de deflexión por calor es 250 ° C o más.
Al ofrecer una excelente resistencia al calor de soldadura, se puede utilizar de forma estable para piezas electrónicas para SMT.

Estabilidad dimensional

Sin cambios de dimensiones debido a la absorción de humedad.
La tasa de expansión lineal en la dirección del flujo es comparable a los valores del metal.

Propiedades de moldeo

SIVERAS® ofrece una fluidez de fusión excepcional para el moldeado de productos de paredes delgadas.
SIVERAS® se puede moldear a baja presión y ofrece velocidades de cristalización rápidas para eliminar la formación de flash.
Se puede moldear a temperaturas de molde de 100 ° C o menos, como ocurre con las resinas PBT.
La estabilidad en la retención durante el moldeo está a la par con los polímeros de cristal líquido convencionales.

Absorción de vibraciones

SIVERAS ™ ofrece una excelente absorción de vibraciones independientemente del alto módulo de elasticidad.

Retardante de llama

SIVERAS ™ L304G35 cumple con UL94V-0 para piezas de paredes delgadas con un espesor de 0,38 mm.

Precauciones de seguridad
  1. Consulte la hoja de datos de seguridad del material de SIVERAS ™ antes de usar.
  2. Pueden liberarse pequeñas cantidades de gases peligrosos que pueden irritar los ojos, la nariz y la garganta. Utilice ventilación de extracción local adecuada durante el secado y el moldeado.
  3. Barra y deseche la resina derramada para eliminar el peligro de resbalones.
  4. No apile las bolsas demasiado alto para evitar lesiones causadas por la caída del producto.
Cuidado en el manejo
  1. Las cifras aquí descritas son valores representativos de colores naturales obtenidos en base al método de prueba específico, y NO son valores garantizados.
  2. Para nuestros productos coloreados, las cifras aquí descritas variarán dependiendo del tipo y cantidad de pigmento, tinte y aditivo utilizado.
  3. La información contenida en este documento es actualmente información que podemos obtener de manera razonable. La información puede ser revisada sin previo aviso.
  4. La información contenida en este documento, incluidos, entre otros, ejemplos de aplicación, NO representa, garantiza ni garantiza la calidad o seguridad de sus productos. Cuando utilice nuestros productos para productos suyos o de terceros, teniendo en cuenta las diversas leyes y normativas pertinentes, derechos de propiedad industrial, estándares de productos, estándares de autorregulación, etc., realice una prueba del producto, etc. y confirme usted mismo la calidad o seguridad.
  5. La base que muestra la resistencia a la combustión aquí descrita es solo el resultado de la evaluación en el ensayo realizado sobre la probeta preparada por el procedimiento de acuerdo con cada estándar específico. NO se puede aplicar a la evaluación de riesgos en un incendio real.
    Nota: Para conocer los valores de certificación UL, consulte la tarjeta amarilla emitida por UL (archivo No. E41797).
  6. Cuando se use con dispositivos médicos, paquetes de alimentos, instrumentos de seguridad o juguetes para bebés, etc., consúltenos sobre la aplicación y el uso del concreto de antemano por todos los medios.
    NO utilice nuestros productos para ninguna implantación médica interna.
  7. Con respecto a la exportación de nuestros productos y las exportaciones de productos que incorporan nuestros productos, por favor cumpla con las leyes y regulaciones pertinentes, como las leyes de cambio y comercio exterior.
  8. Bajo el sistema de manejo de sustancias químicas de cada país, la sustancia química utilizada en nuestros productos está regulada y puede ser necesario aplicar por separado o puede que no sea posible importar o exportar. Si es un exportador o importador de nuestros productos, comuníquese con nosotros para conocer el cumplimiento normativo en su país.
  9. Consulte la hoja de datos de seguridad de este producto antes de usarlo.
  10. NO hacemos ninguna representación, garantía o garantía, ya sea expresa o implícita, con respecto a la idoneidad para un propósito particular y la seguridad de nuestros productos para sus productos. Usted será responsable de verificar la idoneidad de nuestros productos para su propósito y seguridad. 
  11. Durante el secado y el moldeado, se pueden liberar componentes volátiles que pueden irritar los ojos, la nariz y la garganta. Cuando se realiza dicho tratamiento térmico, se deben tomar las medidas de ventilación local adecuadas.
  12. Barra y deseche los pellets derramados para evitar resbalones.
  13. No acumule existencias demasiado altas para evitar lesiones causadas por la caída del producto.
Abrir el chat
En MSA estamos para ayudarte