MSA GroupMSA GroupMSA Group
Cra. 16 No 93-78 Of. 802, Edificio Seki
+573209900020
MSA GroupMSA GroupMSA Group

Resinas Poliestéricas Rynite®

Resina Poliestéricas de Polietileno de Tereftalato (PET) Dupont™ Rynite®

Cuando usted está buscando la mejor combinación de la rigidez, el rendimiento de la temperatura, la máxima estabilidad dimensional y un acabado de alto brillo en resinas reforzadas con vidrio, resina de poliéster termoplástico, Rynite® PET es la respuesta más rentable. Combina las mejores propiedades del polietileno tereftalato reforzado (PET) con capacidad de procesamiento más fácil para producir piezas de alto rendimiento que pueden ser moldeadas de forma convencional.

Rynite® PET está formulado con un sistema único de rápida cristalización. También tiene una ventaja de deformación por calor de 20°C sobre el PBT. Puede ser procesado en un amplio rango de temperaturas.

Además, debido a su baja absorción de agua, las piezas de Rynite® PET mantienen sus propiedades y estabilidad dimensional. Esto hace que sea un candidato ideal para la sustitución de metales de fundición y termoestables en muchas aplicaciones exigentes donde la rigidez, tolerancias críticas y acabado exterior son requisitos clave. Las características del flujo de circulación de Rynite® PET permiten llenar moldes complejos, de paredes delgadas, con menos presión de inyección de la necesaria con otras resinas. Esta es una ventaja particularmente importante con piezas en miniatura.

Consultor SEO Colombia Freelance
Abrir el chat
En MSA estamos para ayudarte