MSA GroupMSA GroupMSA Group
Cra. 16 No 93-78 Of. 802, Edificio Seki
+573209900020
MSA GroupMSA GroupMSA Group

Innovación en electrodomésticos de cocinas inteligentes con TPE – Kraiburg

  • MSA GROUP
  • Plásticos
  • Innovación en electrodomésticos de cocinas inteligentes con TPE – Kraiburg
Innovación en electrodomésticos de cocinas inteligentes con TPE – Kraiburg

KRAIBURG TPE presenta la serie THERMOLAST® K TPE para aplicaciones de electrodomésticos de cocina modernos e inteligentes. La solución para un diseño moderno y de alto rendimiento. La serie THERMOLAST® K es aplicable en elegantes herramientas de cocina con tacto suave, forma innovadora y construcción robusta, debido a sus excelentes propiedades mecánicas, incluyendo rango de dureza, elasticidad y estabilidad térmica, así como varias opciones de coloración disponibles internamente.

Los electrodomésticos inteligentes han llegado a las cocinas modernas, mostrando las maravillas de Internet de las cosas, desde electrodomésticos automáticos hasta sensores habilitados para hacer que todo el proceso de cocción sea más fácil, rápido y conveniente. La adopción de innovaciones inteligentes también está ganando tracción por su mayor eficiencia energética y, por lo tanto, menor impacto de carbono.

 Los dispositivos de cocina inteligentes ofrecen una variedad de funciones para hacer que cocinar, almacenar y limpiar sea más conveniente, más eficiente, más rápido y más seguro. Además, estos modernos dispositivos de cocina ayudan a mantener la frescura y el sabor de los alimentos, al tiempo que ayudan a minimizar el desperdicio de alimentos. Los elastómeros termoplásticos (TPE) se ajustan a los requisitos de durabilidad, seguridad alimentaria y diseño estético en electrodomésticos de cocina estándar o de uso múltiple, como procesadores de alimentos, freidoras, deshidratadores de alimentos, vapores, cocinas múltiples, hornos, lavavajillas, yogurt, licuadoras, cafeteras , y más. Los TPE, con su alcance de propiedades como la resistencia al calor y al frío, pueden resistir los rigores del uso diario en una cocina concurrida.

KRAIBURG TPE, un fabricante mundial de TPE de una amplia gama de productos de elastómero termoplástico y soluciones personalizadas para múltiples industrias, ofrece la serie THERMOLAST® K para aplicaciones en electrodomésticos de cocina.

Más información: www.kraiburg-tpe.com

Leave A Comment

Abrir el chat
En MSA estamos para ayudarte